Diseño y Desarollo de páginas web

Planes SEO y Mantención

Estrategias de Posicionamiento SEO & SEM

Creamos Estrategias de Posicionamiento SEO Y SEM, para aumenta el tráfico hacia tu web, subir posiciones en búsquedas realizadas por tus potenciales clientes en google y aumenta tus ventas y/o cotizaciones.

estrategia-seo

Nuestros Servicios

Google Adwords

Nuestro servicio de creación y administración de campañas en google Adwords está diseñado para que las empresas consigan nuevos clientes desde el buscador más usado del momento.

SEO

¿Quieres que google sepa que existes?, tener una página web no significa que ya aparecerás en los buscadores, nuestro trabajo es hacer que google nos reconozca y empiece a interactuar con nuestro sitio web a través de palabras claves, contenido de calidad y manera orgánica.

Las palabras claves adecuadas dan mayor visibilidad en plataformas como #google #youtube #instagram #facebook estos motores de búsqueda son los más grandes del mundo

estrategia-seo2

Como funciona el motor de busqueda de google?

Un ejemplo de búsqueda en 3 pasos

Juan necesita una página web, busca la frase en google “Diseño Web”

Google muestra las primeras páginas que tienen una campaña de anuncios de Adwords, estas aparecerán en la primera sección de los resultados ( se caracterizan por mostrar bajo el titulo en verde la palabra “Anuncio” )

Google después de mostrarte los resultados pagados, muestra los resultados que se posicionan de manera orgánica, trabajando el sitio web, generando contenido de calidad, único, constante y relevante.

Nuestros Planes

Beneficios

Estadísticas generales

Porcentaje de Clicks

Cantidad de Clicks

Conversiones

Impresiones

Tráfico por dispositivos

Palabras Claves

Anuncios

¿Como comenzar?

Comenzar el proceso es muy simple. Les enviamos una propuesta de campaña que incluye las frases claves recomendadas y sus avisos. Una vez que esta propuesta es aprobada, la empresa define el plan que desea contratar, inmediatamente después de realizado el pago, activamos la campaña y tus avisos comienzan a aparecer en Google

Google Adwords

SEO

NOTA: Si tu web es nueva te recomendamos realizar un SEO inicial para que Google fidelice con nuestro sitio web, después de eso podemos seguir con un SEO AVANZADO o crear una campaña para Google AdWords

estrategia-seo3

Contacto

estrategia-seo4
  • +562 3266 4808
  • Gran Avenida #4388, San Miguel
  • ventas@canguro.cl
×