imaginamos como niños

Somos un equipo creativo y dispuesto a llevar tu empresa más allá.

Cristina Reyes

Directora de Arte

Iris Vindas

Diseñadora Gráfica

Emilio Meza

Diseñador Gráfico

Aquiles Bustamante

Diseñador y Programador Web

Patricio Almonacid

Diseñador Web

Juan Luis Corral

Diseñador y Programador Web

Emmanuel Gutiérrez

Diseñador Web

Diego Castillo

Programador Web

Juan Jornet

Gerente General

Alfredo Cancino

Gerente Comercial

Dr Manuel Barros Borgoño 136, Providencia, Santiago.

ventas@canguro.cl

+56 2 2419 1830 | +56 9 8501 2114 | +56 9 6309 4515

hola,

soy Cristina

Directora de Arte

Soy diseñador gráfico desde el año 2007, en Canguro trabajo como la coordinadora y directora de arte y creativa, para dar forma a los proyectos y llevar a cabo las ideas de la mejor forma y que den buenos resultados. Para que me conozcas un poco mejor, soy una come libros, me encanta todo lo que tenga que ver con creatividad, branding y diseño.

hola,

soy Iris

Diseñadora Gráfica

Soy diseñadora gráfica desde el año 2014 y me encanta mi trabajo, trabajo en Canguro realizando los diseños, videos y contenidos para las distintas redes sociales. Tengo muchos pasatiempos ya que me aburro fácil, me encanta leer, el cine, escuchar música, cantar y bailar; además una de mis metas aparte del diseño gráfico es perfeccionarme en pastelería, ya que me encanta cocinar y sueño con algún día tener una cafetería propia. Me encanta la naturaleza y caminar al aire libre y otra de mis metas es viajar y conocer distintos países alrededor del mundo.

hola,

soy Aquiles

Diseñador y Desarrollador Web

Diseñador Gráfico de Oficio con 10 años de experiencia, amante del desarrollo de Software y desarrollo de Vídeo Juegos, siempre estoy escuchando rock o metal y lograr mi equilibrio espiritual, seguidor de las artes marciales y un obsesivo por las nuevas tecnologías de desarrollo.

hola,

soy Patricio

Diseñador Web

Diseñador Gráfico Multimedia, especialista en diseño web y posicionamiento.

Amante del mundo digital y el fútbol, gusto por la aventura al ire libre.

hola,

soy Juan Luis

Diseñador y Programador Web

Me gustan las nuevas tecnologías, la electrónica, los cómics, series, videojuegos, fanático de Star Wars, rockero, radioaficionado y músico aficionado. En Canguro desarrollo páginas web y aplicaciones que solucionen los requerimientos de nuestros clientes. Soy Desarrollador de Software desde el año 2004, manejo una amplia gama de lenguajes, muchos aprendidos de manera autodidacta.

hola,

soy Emmanuel

Diseñador Web

Soy ingeniero en administración con mención en marketing, diseñador web y técnico en programación. Trabajo como diseñador web adaptando y desarrollando sitio web conforme a los requerimientos y experiencia para poder asesorar a nuestros clientes.

Soy padre un niño de 8 años el cual es mi clon. Rockero por vocación, me encanta la cocina, crear o replicar platos, me encanta el buen vino y cerveza, mi pasión es la música, además de tocar guitarra, bajo y percusión (de preferencia batería).

hola,

soy Diego

Programador Web

Me desempeño en le área de la Informática, realizando el segundo semestre de la Ingeniería. De ahí mi tiempo libre se basa en saltar de un lado a otro por las calles en mi skate, imaginar que soy buen compositor de letras en guitarra e investigar sobre posibles oportunidades de proyectos.

hola,

soy Juan

Gerente General

Ingeniero Informático de la Universidad Andrés Bello, 18 años de experiencia en el area TI.

Boy Scout desde los 8 años, Dj, Gamer y Admirador de Steve Jobs, Fanático de la U de chile.

hola,

soy Alfredo

Gerente Comercial

Ingeniero Forestal Universidad de Chile, con más de 30 años de experiencia en el area comercial, Capitán del equipo chileno de ajedrez de portal Gameknot y adicto a Clash Royale.

hola,

soy Jaime

Product Manager

Titulado de Ingeniería en Informática, con más de 7 años de experiencia en el área comercial y proyectos informáticos. Fanático del baile, deportista, amante del fútbol, uno de mis más grandes hobbies es coleccionar figuras de acción de todo tipo principalmente autitos de carrera y de series, gamer, autodidacta por naturaleza siempre buscando la quinta pata del gato, para ganar hay que arriesgar, así la vida es más entretenida.

hablemos

hagamos juntos un trabajo asombroso.

Contacto