BLOG < Video corporativo y cómo usarlo en tu empresa

Video corporativo y cómo usarlo en tu empresa

3 ventajas al utilizar vídeos corporativos en tu presencia online

Los vídeos corporativos se encargan de describir una empresa, sin describir un producto en específico. Y te preguntarás ¿Cómo puedes usar el vídeo corporativo? Las posibilidades de uso son diversas, son una forma distinta de presentar la visión de la empresa.

A su vez, se han convertido en una manera de mostrar la información sobre la cultura general de la empresa a los empleados y futuros trabajadores. Debido a la competencia actual que hay en el mundo, es importante destacar con tu negocio y ofrecer algo diferente a los demás.

Aquí te señalamos las ventajas de usar un vídeo corporativo:

1. Incrementa el tráfico

Al emplear vídeos corporativos aumentas el tráfico a tu sitio web. Esto significa, que se incrementan las posibilidades de venta de tu producto o servicio. Los vídeos corporativos  se han convertido en una forma de mejorar la visibilidad de tu marca.

2. Visibilidad en redes sociales

Después de publicar el vídeo en tu página web, lo más recomendable es que sea publicado en las diferentes plataformas de tus redes sociales, así lograrás atraer más clientes, consiguiendo un mayor alcance.

3. Crea conciencia de marca

La información que reveles de tu empresa en el material audiovisual deberá ser informativa, además de atractiva para los consumidores. Los vídeos logran que los  espectadores se interesen por la información de una marca o producto.  

Para que los vídeos tengan éxito, es importante tener claro el objetivo y mensaje del mismo, deben basarse en los principios y filosofía de la empresa, estos materiales audiovisuales deben ser de corta duración.

Un aspecto interesante, es que no se debe confundir un vídeo corporativo con los vídeos estilo promocional, ya que el objetivo es potenciar la marca, no promocionar el negocio o empresa. Por último, pero no menos importante, es que al utilizar vídeos corporativos, tu negocio aparecerá más en los motores de búsqueda, es recomendable publicar vídeos de forma regular en tu sitio web.

Te recordamos que en Canguro tenemos lo necesario para poder proyectar la imagen de tu empresa mediante videos corporativos de excelente calidad.

Nuestra meta es que con tus videos generes cercanía y transmitas transparencia hacia tu público.

Dr Manuel Barros Borgoño 136, Providencia, Santiago.

ventas@canguro.cl

+56 2 2419 1830 | +56 9 8501 2114 | +56 9 6309 4515

hablemos

hagamos juntos un trabajo asombroso.

Contacto