BLOG < Reels de Instagram, la nueva función para competir con TikTok

Reels de Instagram, la nueva función para competir con TikTok

Después de los conocidos conflictos con la aplicación TikTok, Instagram ha lanzado sus Reels, una nueva sección de la app dónde se pueden grabar videos de hasta máximo 15 segundos y que ofrece una gran variedad de efectos y opciones de edición.

A diferencia de las historias comunes, los Reels no desaparecen después de 24 horas y su intención es la misma de TikTok, generar contenido divertido y llamativo para entretener a la audiencia.

Pero ¿dónde encuentro los Reels en Instagram?

A esta sección se puede acceder desde el mismo lugar dónde están las historias actualmente y puedes incluso publicar los Reels en tu muro y permanecerán ahí el tiempo que tú quieras.

Es importante, que si tienes una empresa y una cuenta en Instagram, aproveches al máximo esta funcionalidad y destaques con tus propios videos cortos y entretenidos, respetando el tono de tu marca y que tus publicaciones vayan acorde a tu público meta.

Pero es importante que tomes en cuenta no usar los Reels para hacer ventas directas, ya que no es lo que el público busca en esta sección y les puede resultar molesto. Asegurate que los videos que publiques sean de contenido de valor, datos curiosos, formas de usar un producto, un antes y un después o incluso videos donde te des a conocer tu mismo o el personal de tu empresa.

¡Aprovecha la audiencia que ya tienes en Instagram y potencia tu empresa con esta nueva función!

En Canguro te ofrecemos nuestro servicios de marketing digital, en el cual te ayudaremos y guiaremos con el manejo de tus redes sociales para que aproveches todas las ventajas que pueden ofrecerle a tu negocio.

Dr Manuel Barros Borgoño 136, Providencia, Santiago.

ventas@canguro.cl

+56 2 2419 1830 | +56 9 8501 2114 | +56 9 6309 4515

hablemos

hagamos juntos un trabajo asombroso.

Contacto